González y Monzón récord y victoria en la subida a la Degollada de Peraza.

Emocionante lo vivido hoy en San Sebastián de La Gomera en la IV subida a la Degollada de Peraza, con José Manuel González en barquetas y Luis Monzón en carrozados, liderando las clasificaciones de barquetas y carrozados respectivamente. Con un tiempo de 1.17,216 José Manuel se adjudicaba el triunfo en la prueba de casa. En cuantoa a Monzón se mostró intratable con su Audi R8 y dejó un registro de 2.17,878.

Los nuestros muy bien, no hay más que ver a José Luis Méndez, otro 4º puesto, el primero detrás de los todopoderosos GT. De menos a más José acabó con un tiempo de 2.39,746 haciendo volar el EVO por la rampa Gomera.

En cuanto a Eduardo, también de menos a más terminaba con un tiempo de 2.57,811 y tercero del grupo A, no está nada mal.

Recogiendo asistencias y a la espera de la entrega de trofeos, esperamos y deseamos que tanto nuestro equipo humano (comisarios de ruta), como los equipos de asistencias, vehículos de competición, y como no, nuestros pilotos, tengan un feliz regreso a casa en la grata compañía de

naviera armas