José D. Benito y Patri González presentan el proyecto 2020

El Equipo E&D Racing formado por José David Benito y Patri González presentaron su proyecto en el dia de ayer, un proyecto en el que nos explico José David que estará centrado en las pruebas de la copa 1.600 y que comenzara en el rallye norte.

Referente al vehículo Peugeot 106 Rally el cual contara con nuevas mejoras en la mecánica del mismo así como nuevos patrocinadores y colores.

También destacar que Patri se estrena en las lides del copilotaje y se le noto durante la presentación su nerviosismo lo que nos parece mas que normal pues no es fácil el tener a un montón de medios de comunicación enfrente y ser el centro de atención, al final ya bastante mas relajada nos decía que esta muy nerviosa por hacerlo bien pero muy ilusionada con este proyecto en el que compartirá emociones con su pareja y copiloto José David.

desde aquí desear a E&D Racing la mejor de las suertes en este 2020 que comenzó el día del cumpleaños de Patri que como gran regalo tiene el poderse subir con un piloto rapidísimo como es José David .Agradecer a este equipazo el rato tan agradable que pasamos con ellos y todo su equipo