Sergio Marrero:”podemos tener lluvia para la tarde”.

El copiloto Sergio Marrero, nos comentaba telefónicamente que ya tiene todo listo para comenzar la prueba. Tiene una previsión de lluvia para la tarde, por lo que piensa que corren con la desventaja de estar menos acostumbrados a este tipo de conducción, pero que al final, es igual para todos. También nos comentó lo bonito de los tramos en estos paisajes asturianos ya conocidos, pues son los mismos tramos del año pasado.

Les dejamos velando las armas en su cuartel general, desde donde en nada, tomarán rumbo al parque Sabino Moutas en Pravia, dejando el Porsche con el número 55 en régimen de parque cerrado, de donde tomarán la partida en torno a las 15.10 horas.

En cuanto a los otros dos equipos restantes, el equipo prorally 2020 de Rafael Olivero e Iván Trujillo , recibió un reconocimiento de la asociación del LUPUS de ASTURIAS. Y José Luis Sosa y Javier Rodríguez también con todo listo para tomar la partida


Les deseamos toda la suerte que se pueda tener, ya que la calidad y el buen hacer lo ponen ellos .

24-05-19 12:30 Hora Límite de Entrada de Vehículos al Parque Cerrado 14:15 Entrega del Carné de Ruta. 14:30 Salida 1er Participante. Comienzo de la 1ª Etapa. 20:00 Llegada 1er Participante. Fin de la 1ª Etapa. 22:00 Publicación Clasificación Oficiosa de la 1ª Etapa. Publicación orden y hora de salida de la 2ª etapa.